lunes, 24 de abril de 2017

Ananda Llanes en Ávila

Ananda Sangha en Ávila





Ananda Sangha Epaña, por conducto de Ananda León y Ananda Llanes, participó en el III Congreso Ibérico de Yoga con diversas actividades.

Indrani (Ananda León), como profesora de Ananda Yoga, con la ayuda de Chencho, mostró la naturaleza de las clases del yoga de Ananda y dió una lección magistral con el Taller: Despierta los chakras. Exploró a través de las posturas de Hatha Yoga el universo de los chakras; en una secuencia completa de yoga, aplicando la visualización y las afirmaciones, fue despertando la energía de cada uno de los chakras y dirigiendola hacia la autorrealización. El acompañamiento al armonio de Kalyan emitiendo la nota característica de cada chakra ayudo eficazmente a la percepción de la correspondiente vibración.




Indrani y Kalyan (Instructor de Ananda Raja Yoga) dieron una conferencia sobre el sendero de Kriya Yoga, según las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, que se complementó con una sesión guiada de meditación y que fue seguida con gran atención por los asistentes.


 
Un stand de Ananda Ediciones ofreció al público un amplio repertorio de libros y música de Yogananda y Kriyananda, así como diverso material de meditación.

 
Se proyectó el docu-film BUSCANDO LA FELICIDAD que muestra la realidad de las comunidades de Ananda. La vibración especial de la proyección provocó afluencia de lágrimas entre las personas del público.

Finalmente, Indrani resumió en el acto final de clausura, de forma brillante, la naturaleza de las actividades realizadas por Ananda durante todo el Certamen.