viernes, 23 de junio de 2017

Proyección del film FINDING HAPPINESS “ENCONTRANDO LA FELICIDAD”



CASA DE CULTURA DE NUEVA DE LLANES
VIERNES, 7 DE JULIO DE 2017 A LAS 19 HORAS
ENTRADA LIBRE
 

 El público asistente siguió atentamente el film.

“Encontrando la Felicidad”, en italiano, con subtítulos en español, es mucho más que un film y demuestra que la felicidad no es una utopía.
Se trata de un docu-film centrado en las comunidades de Ananda, reflejo de la visión del Maestro indio Paramhansa Yogananda de la necesidad de vivir de forma sencilla con altos ideales, donde las personas pudieran compartir estos altos ideales, trabajar en colaboración con los demás, estudiar y meditar juntos, cultivar el propio alimento, vivir de una forma sencilla sin grandes necesidades materiales y establecer un nuevo estilo de vida comunitario donde, frente a la despoblación rural y  la competencia del mundo ordinario, impere la vida rural, la colaboración y la ayuda mutua.
Swami Kriyananda, discípulo directo de Paramhansa Yogananda,  ha empleado toda su vida en llevar a cabo este anhelo de su Gurú. Las comunidades diseminadas por Estados Unidos, La India y Europa, son un ejemplo de paz, armonía y prosperidad, que ofrecen solución a muchos de los problemas que actualmente tiene el mundo.
La película solo cuenta con una actriz profesional, Elisabeth Rohm, en el papel de la periodista Juliet Palmer. El resto de personas y lugares que aparecen en el film son auténticos y solo reflejan como es, realmente, la vida en Ananda.
Puede verse un tráiler de la película en los enlaces siguientes:


 Sobre Swami Kriyananda, el fundador del movimiento Ananda, puede vislumbrarse su semblante amoroso y apacible en