viernes, 18 de enero de 2019

Inicio de Actividades en 2019

El próximo viernes, a las seis de la tarde, en la sala de Cultura de Nueva de Llanes, 
Ananda Llanes dará comienzo a las actividades de 2019 con una conferencia relativa al tema 
"Toma las riendas de tu vida". 
La entrada será gratuita.

Se impartirán enseñanzas correspondientes a Paramhansa Yogananda que serán útiles para poder tomar de forma efectiva el control y las riendas de la propia vida. Estas enseñanzas se verán complementadas con dos talleres, el primero de los cuales será relativo a las técnicas de la meditación y el segundo versará sobre la forma idónea de nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu.

El taller de meditación será un curso breve de meditación de 8 horas, 
repartidas en cuatro sesiones de dos horas cada una en la tarde de los viernes, de 6 a 8, 
de todo el mes de Febrero. 
Este curso se estructura en tres apartados: 
inicialmente se elevará el nivel de energía corporal mediante los Ejercicios de Energetización de Paramhansa Yogananda; a continuación tendrá lugar un periodo de canto devocional que, además de contribuir a la apertura del corazón, a través del significado profundo de las letras nos sumerge en las verdades eternas de la religión; y, por último, el conocimiento teórico y práctico de las técnicas de meditación que calman el tumulto sensorial y nos acercan a la percepción de los atributos del alma.
Las inscripciones deberán realizarse en el teléfono 985 41 01 06 de la Casa de Cultura de Nueva.
Las personas que ya hayan hecho este curso en años anteriores tendrán acceso gratuito. Las personas de nueva inscripción abonarán una reducida cuota en la primera sesión.

Este curso de meditación podrá hacerse más completo, bien siguiendo un curso de meditación on-line de Ananda, o asisitiendo a las sesiones del grupo de meditación de Ananda Llanes, que tienen lugar los martes de 4 a 6 de la tarde. De esta forma puede facilitarse la preparación para adquirir la elevada técnica de Kriya Yoga.

En el mes de Marzo tendrá lugar el Taller de Nutrición, del cual se dará amplia información más adelante.

Ananda Llanes