jueves, 26 de julio de 2018

NUTRICIÓN: UNA CUESTIÓN DE EQUILIBRIO



En el centro ESPACIO NAMASTÉ de SANTANDER se desarrollará durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de Septiembre un intenso Taller de Nutrición basado en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda. El Taller abarcará todos los aspectos relativos a la nutrición del cuerpo, de la mente y del espíritu. El objeto del taller es facilitar el conocimiento profundo de los principios que rigen la correcta nutrición del ser humano, que permiten encontrar y mantener la perfecta salud de cuerpo, mente y espíritu.

Los anhelos de toda persona, relativos a evitar el sufrimiento y encontrar la felicidad perdurable, encuentran en este taller una auténtica aplicación práctica. Estructurado el Taller en el estudio y comprensión de cinco equilibrios fundamentales, se recorre el camino que va desde una dependencia total del alimento a una liberación cada vez mayor de él, comprendiendo que la consecución de los anhelos citados anteriormente, evitar el sufrimiento y encontrar la felicidad perdurable, no se satisfacen con los objetos externos, sino más bien, hallando la fuente inagotable de amor que yace escondida en el interior de cada uno.

En palabras de Paramhansa Yogananda:
 “el cuerpo está literalmente creado y sostenido por la mente



El ponente, Kalyan Recio, es Discípulo y Kriyaban de Paramhansa Yogananda, Catedrático de Física y Química e Instructor de Ananda Raja Yoga, formado en la Escuela Europea de Raja Yoga de Ananda, con sede en Assisi (Italia). Cuenta con amplia experiencia docente en este campo y en muchos otros, entre los que destaca su innovador método “Kechari Mudra es Fácil”. Su investigación personal sobre el poco comprendido equilibrio entre los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, desvela el secreto del rejuvenecimiento celular y la llave que conduce a una salud envidiable.

La publicidad engañosa de la industria alimenticia se derrumba y queda al descubierto bajo el peso de sus explicaciones.
 

LUGAR: ESPACIO NAMASTÉ
Calle Rua La Sal 6, 1º, 5  SANTANDER
Información y reservas: 653 470 824 
14, 15 y 16 de Septiembre de 2018



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario