miércoles, 5 de septiembre de 2018

Renacimiento Kriya

En las fechas indicadas tuvo lugar un encuentro de kriyabanes en Ananda Assisi donde tuve ocasión de dar una conferencia sobre Kechari Mudra y realizar tres sesiones de trabajo relativas al tema. Una vez mas, el método "Kechari Mudra es Fácil", mostró su efectividad en la figura de Emiliano, quien consiguió alcanzar exitosamente el esquivo mudra.
El contenido completo de la conferencia puede verse en el siguiente enlace:

Además de asistir a las diversas charlas de los distintos kriyacharias también tuve ocasión de participar en un mahakirtan y actuar de ayudante de cámara, por indisposición del titular. 
Nos reunimos para el evento kriyabanes de diez nacionalidades distintas y el encuentro tendrá periodicidad anual.
Al margen del programa fue interesante volver a ver a viejos amigos y conocer a nuevas personas.
Tenía la intención de conocer a Aaron, en esta visita , (músico mejicano de quien me había hablado Prem Yothi). Fue entrar en el comedor y nuestras almas se saludaron sin necesidad de intermediario alguno. Compartimos el proyecto de dar a conocer los Cantos Cósmicos en español, para todo el mundo de habla hispana.
Compartir algunos momentos con Mirela es siempre una bendición.

No conocía las primeras capillitas de San Francisco y aproveché la ocasión para visitarlas. La primera fue la de San Damiano, de la que tomé una furtiva foto en plena realización de la misa (por lo que pido disculpas). La parte original antígua está al fondo de la imagen.
La seguna construcción está dentro de la Basílica de Santa Maria de los Ängeles, 
en la localidad del mismo nombre.
Su interior es realmente hermoso.
Como realicé el viaje en vehículo, hice escala, al ir y al venir, en la santa localidad de Lourdes, donde visité, en la madrugada, el santuario de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario