martes, 11 de diciembre de 2018

En el Robledal de Todos (2ª parte)

El domino 9 de diciembre de 2018 se realizó una segunda sesión, que para algunos fue la primera, 
de conocimiento del mundo arbóreo.  
En la fotografía, en el porche de una humilde casita donde tuvo a bien aparecerse la Virgen hace ya un tiempo (hecho recogido en la historia de los lugareños y en la prensa escrita), los presentes disfrutan de un momento de interiorización esperando la llegada de los últimos participantes. 

Tras las consideraciones previas, antes de entrar en el bosque, se inicia la sesión en el área que aparece en la fotografía.

Yo me situo en mi zona de trabajo, un poco mas alejado.
Tengo que fundirme en el suelo.
Después, relacionarme con el árbol (si puedo)
El bosque destila paz por todas partes.

Finalizada la sesión matinal, el esperado refrigerio.

Tras los aperitivos, el sazonado guiso de Francisco y los postres. 
La finalización de una animada charla dio paso a la sesión vespertina.

Presentamos nuestros respetos al árbol sagrado de Syricael
y realizamos una meditación guiada bajo la protección de sus ramas.

Junto a este árbol se encuentra otra de las joyas asturianas: un tejo. 
En la fotografía a la izquierda.

Finalicé mi sesión de trabajo al abrigo de este árbol mítico y mágico.

Tras un cierto tiempo de interiorización escuché unos pasos nítidos que asocié a un observador posicionado justo detrás de mí.
Me volví rápidamente y, sorpresa, allí no había nadie (mejor quizás, no vi a nadie).
Gnomos, delfos y hadas, ¿Mito o realidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario